Para cancelar la renovación de tu suscripción, inicia sesión en MediaHint (https://mediahint.com). Si tu suscripción de MediaHint es mensual o anual, en los ajustes de cuenta de la sección “TU SUSCRIPCIÓN” verás las opciones “Premium” o “Anual” seguidas de tu información de pago actual en un cuadro gris. Debajo de esto, verás un botón azul con la leyenda “CANCELAR RENOVACIÓN”. Haz clic en ese botón para cancelar tu renovación del mes siguiente.

Puedes cancelar tu suscripción paga en cualquier momento. Si lo haces, podrás utilizar el servicio durante el resto del mes (cuenta mensual Premium) o del año (cuenta anual) por el que hayas pagado, pero no deberás pagar en el siguiente ciclo de facturación.

 

cancelrenewal

 

Nota de solución de problemas: después de hacer clic en el botón “CANCELAR RENOVACIÓN”, es posible que algunos usuarios reciban una notificación para comunicarse con el servicio de asistencia. Si ves aparecer esta notificación, actualiza la página y haz clic en el botón de cancelación de nuevo. Con esto debe bastar para completar el proceso sin comunicarte con el servicio. Contáctanos si no estás seguro o tienes preguntas sobre tu cancelación.