Para muchos de nosotros, septiembre significa que la escuela está en sesión y con eso vienen muy buenos recuerdos de nuestra juventud o esos recuerdos horribles de la comida de la cafetería y lo terrible que fue ser obligado a comerla. Si eres un padre que envía a sus hijos de vuelta a la escuela, un recién egresado de la Universidad o si son de una época donde recordar el tener que ir a la escuela cuesta arriba de ambos sentidos, Netflix tiene un montón de grandes películas para celebrar esa sensación de regreso a la escuela.

Aquí están algunos de nuestros clásicos favoritos…

 

National Lampoon’s Animal House

Cheers, Salud, Proost, Bottom’s Up… sin importar su saludo favorito al tomar cervesa, esta comedia clásica americana es un pedazo del pasado al que todos le podemos dedicar un trago.

 

Un Experto en Diversiones

Abrace a su gamberro interior y vuelva a vivir los días que se escapó de la escuela (o deseo poder haberlo hecho).

 

El Club de los Cinco

ADVERTENCIA: ver El Club de los Cinco otra vez (o por primera vez) es probable que lo conduzca a Facebook-acechando los antiguos miembros de su propio «Brat Pack» para ver lo que están haciendo últimamente.

 

Clueless

Al menos que haya crecido en el sur de California, lo más probable es que su secundaria no fue exactamente como de película, pero ¿cómo podemos olvidar los días de foto y los desastres de moda de nuestra juventud?